jueves, 21 de febrero de 2013

Anuncio espectacular genera agua potable



La ciudad de Lima es la segunda capital más grande del mundo situada en medio de un desierto, esta situación provoca desabasto de agua potable, sobre tod en las áreas conurbadas de escasos de recursos.

La Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) de Perú quería promover su nuevo periodo de aplicación 2013 entre la población joven de Lima mediante una campaña que apoyara a la sociedad y al mismo tiempo demostrara la importancia de la Ingeniería para resolver problemas comunes.
La UTEC, con ayuda de la agencia DraftFCB, crearon un anuncio espectacular capaz de convertir la humedad del aire en agua potable a través de un sistema de osmosis inversa. La tecnología puede generar más de 9 mil litros de líquido en tres meses suficiente para cubrir las necesidades de miles de familias.
 
De acuerdo con la Institución académica parte del objetivo de esta acción es mostrarle a los jóvenes que los estudio de Ingeniería no sólo sirven para construir plataformas y tecnologías de entretenimiento, sino también para desarrollar soluciones que cubran necesidades primarias en la sociedad


No hay comentarios:

Publicar un comentario